Warning: Parameter 2 to modChrome_artnostyle() expected to be a reference, value given in /home/alexismf/public_html/templates/alexismf/html/modules.php on line 36

Warning: Parameter 3 to modChrome_artnostyle() expected to be a reference, value given in /home/alexismf/public_html/templates/alexismf/html/modules.php on line 36
  
  
  


Más de 20 años realizando la
mejor técnica en aumento de glúteos.

 


Disminución del tamaño de senos y
levantamiento con única incisión.

 

 
Docente a nivel Internacional 

en implantes de glúteos.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor, cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

Sigue Leyendo →

En la primera consulta se le preguntará acerca de la talla deseada y cualquier cosa la mama relacionada con el aspecto de sus senos que usted considere importante. Se deben preguntar dudas, riesgos y su cirujano debe aclararle cuales son las expectativas. Así mismo se explicará el procedimiento, tipo de anestesia y clínica donde se realizará la intervención.

Sigue Leyendo →

En la primera consulta se le preguntará acerca del tamaño que desea para establecer el tipo y tamaño de la prótesis a usar. Se deben preguntar dudas, riesgos y su cirujano debe aclararle cuales son las expectativas. Así mismo se explicará el procedimiento, tipo de anestesia y clínica donde se realizará la intervención.

Sigue Leyendo →

La cirugía estética de la nariz, o rinoplastia, es sin duda una de las más frecuentes cirugías que se realizan para dar mejoría a los rasgos de la cara. Por ser la nariz una prominencia facial tan marcada, y estar colocada en mitad de la cara, es el centro de atención de la misma, y cualquier defecto o alteración que ella posea va a determinar unos rasgos específicos que es posible corregir con la cirugía. 

Sigue Leyendo →

La otoplastía fue diseñada para cambiar la forma y contorno de las orejas. Puede ser realizada en cualquier persona por arriba de los cinco o seis años de edad, la edad a la cual el crecimiento auricular es casi completo. Para aquellos niños con orejas muy prominentes, se recomienda realizar la cirugía a una edad temprana, antes que entren a la escuela y sean víctima del estrés originado por las burlas de sus compañeros.

Sigue Leyendo →

Las siguientes condiciones pueden indicar que usted es un buen candidato a cirugía del párpado: exceso de la piel de los párpados superiores piel floja o piel que cuelga abajo de los párpados superiores, (que puede deteriorar la visión o hacer que tenga una mirada cansada) las arrugas o bolsas abajo de los párpados inferiores y con ojeras bajo los ojos. 

Sigue Leyendo →

En la primera consulta se evalúan el estado de salud, enfermedades y fármacos que se estén utilizando, las áreas con depósito de grasa a tratar y si existen otras alternativas mejores para usted. Incluso si usted no es un paciente adecuado. Se deben preguntar dudas, riesgos y su cirujano debe aclararle cuales son las expectativas. 

Sigue Leyendo →

Las mujeres que poseen unos senos grandes pueden experimentar una serie de problemas derivados del peso y tamaño de los senos, como dolor de espalda, cuello y hombro. La reducción mamaria se realiza tanto para mejorar estos síntomas como para mejorar el aspecto de los senos.

Sigue Leyendo →

Dr. Alexis Montoya Fierro cirugiaplastica@alexismf.com
Carrera 43 A 1 Sur 100 Cons. 1101 Tel:+57-4 3124733 +57 3175158603 Asistente Médica (+57) 3148126542

Medellín, Colombia